Filosofía

FILOSOFÍA

MISIÓN

Realizar acciones de filantropía estratégica en los sectores de educación, salud, deporte, arte y cultura, invirtiendo en individuos y organizaciones ejemplares que contribuyan al desarrollo económico y social de México y España.

VISIÓN

Un mundo en el cual los líderes del cambio social, ya sean organizaciones o individuos, son parte de un ecosistema capaz de soportar el desarrollo óptimo de sus proyectos.

ENFOQUE

El cambio real surge a partir de individuos y organizaciones ejemplares dispuestos a liderar. Así, nuestro enfoque se basa en invertir en los mejores talentos e ideas y acompañarlos en su camino a generar el máximo impacto posible.

ALCANCE

Individuos: se apoya a personas con el potencial de convertirse en líderes en su campo y capaces de generar cambios tangibles en la población.

Organizaciones: se incentiva financieramente a organizaciones sociales, deportivas, educativas y de salud que tengan un impacto comprobado y replicable en México.

Proyectos específicos de alto impacto: se invierte en la operación de proyectos replicables y con alto potencial de impacto.

Entrar